Gearbox revela nueva información sobre la película de Borderlands

La compañía confirmó que Duke Nukem también tendrá adaptación cinematográfica

Gearbox revela nueva información sobre la película de Borderlands

La compañía confirmó que Duke Nukem también tendrá adaptación cinematográfica

Randy Pitchford, gerente ejecutivo de Gearbox, habló recientemente de la esperada adaptación cinematográfica de Borderlands. De acuerdo con el directivo, actualmente están creando libretos para la película, pues buscan que todo el universo de la franquicia quede retratado de la mejor manera en el filme.

Asimismo, Pitchford afirmó que la película no estará basada en la narrativa de los juegos, sino que buscarán crear una nueva: “En lugar de volver a contar las historias que estaban en el juego vamos a crear nuevas historias para que las películas tengan su propio canon. Usaremos a todos los personajes y escenarios, es similar a lo que Marvel está haciendo”, aseguró Pitchford.

Asimismo, el directivo confirmó que trabajan también en una película de Duke Nukem; sin embargo, declaró que por el momento no puede decir nada porque el proyecto está en una etapa muy temprana: "Estamos trabajando en eso, pero no puedo decir mucho, ha habido un montón de compañías de producción que han llegado a nosotros. Hemos llegado a un acuerdo ahora con un gran estudio de cine (…) Son los indicados para hacer una película de Duke Nukem".

Por último, Pitchford reveló que esta última película vendrá con la adaptación cinematográfica de Steven Spielberg de la novela Ready Player One, de Ernest Cline, que debutará el 30 de marzo de 2018. Esperamos que pronto el estudio revele más sobre estos proyectos que ojalá cumplan con las expectativas de los jugadores. Te mantendremos informado al respecto.

Si quieres saber más de Borderlands y Duke Nukem, visita los respectivos enlaces. Visita este minisitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2017.

¿Qué te gustaría ver en estos proyectos fílmicos? ¿Crees que Gearbox consiga producir buenas adaptaciones? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos