Xbox Game Pass por lo menos tendrá 5 juegos nuevos al mes

Ningún juego del servicio desaparecerá antes de noviembre

Xbox Game Pass por lo menos tendrá 5 juegos nuevos al mes

Ningún juego del servicio desaparecerá antes de noviembre

Xbox Game Pass ya está disponible y gracias a él varios dueños de Xbox One pueden disfrutar un catálogo de más de 100 títulos y te alegrará saber que recibirá “por lo menos” 5 juegos nuevos cada mes.

“Decimos que ‘más es mejor’ y eso significa siempre tener algo nuevo para jugar “, mencionó Dennis Ceccarelli, gerente de producto en Microsoft, en una entrevista con Xbox Daily de E3 2017. “Así que el primer día de cada mes vas a ver que, por lo menos 5 juegos nuevos, llegan al catálogo de Game Pass; [así será] cada mes”.

Más adelante, Ceccarelli explicó que su intención con Xbox Game Pass es que cuente con un catálogo diverso para que cualquiera encuentre algo que jugar: “Realmente estamos tratando de tener una gran mezcla de juegos, de diferentes clasificaciones, experiencias diferentes, diferentes géneros para que, sin importar quien seas, siempre tengas algo nuevo de jugar si eres miembro de Xbox Game Pass”.

Igual que como pasa en servicios de streaming como Netflix, algunos juegos desaparecerán de Xbox Game Pass. Afortunadamente, Ceccarelli dijo que no tendrás que preocuparte de eso hasta noviembre, ya que no ningún título abandonará el servicio antes.

“Lo más es importante es cuándo saldrán los juegos. Vemos un montón de preguntas y varias suposiciones… y si bien no hay una cantidad de tiempo determinada para que un juego esté en el catálogo y algunos títulos abandonarán el catálogo eventualmente, quiero aclarar las cosas: nuestros primeros juegos no abandonarán el catálogo hasta finales de noviembre”, finalizó.

Xbox Game Pass debutó el 1 de junio y es un servicio que a cambio de $139 MXN ($9.99 USD) al mes, te da acceso a un catálogo de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. ¿Quieres saber más al respecto? Haz clic aquí.

También visita nuestro miniisitio para ver la mejor cobertura de E3 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos