Checa el gameplay de E3 2017 de Uncharted: The Lost Legacy

Muestran 10 minutos de la aventura de Chloe y Nadine

Checa el gameplay de E3 2017 de Uncharted: The Lost Legacy

Muestran 10 minutos de la aventura de Chloe y Nadine

Justo como nos lo prometieron hace poco, hoy Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog liberaron un nuevo video de Uncharted: The Lost Legacy. En esta ocasión, se trata del gameplay que los asistentes a E3 2017 pudieron ver en el booth de PlayStation.

En una entrada en el PlayStation Blog, Scott Lowe, encargado de comunicaciones en Naughty Dog, explicó que este gameplay inicia justo después de que Chloe y Nadine encuentran una pista clave para encontrar el Tush of Ganesh. En él comienzan a explorar unas ruinas, las cuales están llenas de peligros y misterios.

Desafortunadamente para las protagonistas, las cosas no son tan fáciles, ya que su camino se cruza con el de Asav, uno de los antagonistas principales de The Lost Legacy. Así pues, en él no sólo veras algunos de los hermosos ambientes que exploraremos en esta expansión standalone, sino que también verás algunos de los retos que tendrán que enfrentar Chloe y Nadine.

Sin más te dejamos con el gameplay de Uncharted: The Lost Legacy

¿Qué te pareció el video? ¿Te gusta cómo luce el nuevo proyecto de Naughty Dog? Cuéntanos en los comentarios.

Uncharted: The Lost Legacy estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 22 de agosto. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos