Naughty Dog duda que el universo de Uncharted haya llegado a su fin

Escayg: el mundo de los ladrones es enorme

Naughty Dog duda que el universo de Uncharted haya llegado a su fin

Escayg: el mundo de los ladrones es enorme

Desde hace tiempo, mucho se ha dicho que Uncharted 4: A Thief’s End fue la última aventura de Nathan Drake en el mundo de los videojuegos, y que parece complicado que veamos otro título en este universo después de Uncharted: The Lost Legacy. Sin embargo, recientes declaraciones de un miembro de Naughty Dog parecen indicar que el estudio duda que el mundo de Uncharted haya llegado a su fin.

En una reciente entrevista con Eurogamer, Shaun Escayg, director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy, señaló que el mundo de los ladrones es “enorme”, por lo que duda que con la expansión protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross sea lo último que este universo puede ofrecer.

“No diría que es el final. El mundo de los ladrones es enorme. Hay tantos personajes. Incluso antes de que decidiéramos una historia particular estábamos explorando a Sullivan, estábamos explorando a Cutter, y juntándolos, pensando qué sería lo correcto, qué generaría conflicto, crecimiento, algo nuevo, algo fresco. Y Chloe fue la que constantemente destacaba. Pero decir que el mundo de Uncharted terminó…Realmente lo dudo”, mencionó.

Un poco más adelante, Escayg confirmó que Naughty Dog tiene escrita la historia de casi todos los personajes que hemos visto en Uncharted. Con todo lo anterior, parece que el creativo dejó la puerta abierta a otra aventura similar a The Lost Legacy, pero es muy probable que esa decisión dependa del éxito de la expansión.

Es importante señalar que los comentarios de Escayg no confirman nada y únicamente dejan claro que cree que este universo puede explorarse más. Lo anterior no necesariamente tendría que hacerse en un juego.

En otras noticias, ayer liberaron un extenso gameplay que nos muestra el demo de Uncharted: The Lost Legacy que pudieron ver los asistentes de E3 2017. Por otro lado, Naughty Dog aseguró que la expansión standalone no será una aventura que dure poco.

Uncharted: The Lost Legacy debutará el 22 de agosto a cambio de $39.99 USD. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos