Activision revela cuál fue el error de Destiny

Hirshberg: no cumplimos con la demanda por nuevo contenido

Activision revela cuál fue el error de Destiny

Hirshberg: no cumplimos con la demanda por nuevo contenido

Aunque Destiny fue bien recibido por la critica y el público, la realidad es que no cumplió con todo lo que los fans esperaban de él. A casi 3 años de su lanzamiento, Activision dio un vistazo atrás para reflexionar sobre lo que hizo bien y en lo que falló en el proyecto de Bungie.

“No he estado contento con la cadencia [de nuevo contenido]”, mencionó Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, en una entrevista con Games Industry. “Hicimos muchas cosas bien con Destiny 1, pero una de las cosas que no logramos hacer fue cumplir con la demanda por nuevo contenido. Siento que, por muy geniales que sean The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, es claro que había apetito por más”, señaló.

Para evitar repetir este error con Destiny 2, Activision puso a algunos de sus estudios ―como Vicarious Visions y High Moon― a trabajar junto a Bungie. “Esto nos permitirá tener una cantidad de contenido más robusta” mencionó el ejecutivo.

Te recordamos que ésta no es la primera vez en la que Hirshberg menciona algo similar, por lo que es claro que realmente se de trata algo que el estudio busca cambiar. En noviembre de 2016, el director general de Activision destacó que diseñaron una estrategia para satisfacer la demanda por nuevo contenido para que así Destiny 2 atraiga a nuevos jugadores y a veteranos.

“Esa secuela está diseñada tanto para entusiasmar a los jugadores actuales como para atraer a otros, y conseguir nuevos fans. En el pasado he mencionado que la increíble demanda de contenido para Destiny sobrepasó nuestra habilidad para satisfacerla. De cara al futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos creado una estrategia muy inteligente que nos permitirá lanzar un flujo continúo de contenido grandioso, y mantener a los jugadores enganchados”, destacó Hirshberg.

Hablando sobre la cantidad de contenido que los jugadores pueden esperar de Destiny 2, hace poco Luke Smith , director del juego, señaló que en términos cualitativos y cuantitativos se trata de su proyecto más ambicioso. Por otro lado, el estudio asegura que en Destiny 2 se enfocará más en la historia que en la primera entrega.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC debutará a finales de octubre. Ten en cuenta que tendrás la oportunidad de probarlo en su Beta abierta.

¿Quieres saber más sobre Destiny 2? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos