Ya puedes ver Castlevania en Netflix

Conoce la historia de Trevor Belmont

Ya puedes ver Castlevania en Netflix

Conoce la historia de Trevor Belmont

Atención fans de Castlevania, pues desde este día, viernes 7 de julio, ya pueden disfrutar de la serie animada inspirada en este clásico de Konami en Netflix.

La primera temporada de Castlevania cuenta únicamente con 4 episodios de 25 minutos de duración. Aquí conoceremos la historia de Trevor Belmont, el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa Oriental de su extinción a manos de Vlad Dracula Tepe.

Esta serie animada es obra de Frederator Studios, compañía de Wow! Unlimited Media. Además, fue escrita por Warren Ellis, reconocido por su trabajo en cómics como Gun Machine, Crooked Little Vein, Iron Man: Extremis, entre otros. La producción ejecutiva corrió a cargo de Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

En información relacionada, te comentamos que Adi Shankar y Ubisoft producirán una serie animada de Assassin's Creed. En este momento no hay detalles de la fecha de lanzamiento o el reparto, pero sabemos que se tratará de una historia original de este universo. El show podría llegar a Netflix, pero de momento todo es incierto.

No te pierdas Castlevania en Netflix y regresa para darnos tu opinión. Por otra parte, busca más información sobre esta serie aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos