Adi Shankar quiere hacer una serie animada de Metroid

Al director le entusiasma la idea de explorar más la narrativa de Castlevania

Adi Shankar quiere hacer una serie animada de Metroid

Al director le entusiasma la idea de explorar más la narrativa de Castlevania

Al parecer, la serie de Netflix inspirada en Castlevania fue todo un éxito, pues a pocas horas de su lanzamiento surgió información sobre la producción de una segunda temporada. Ante el buen recibimiento de esta adaptación, se ha generado más expectativas antes los próximos proyectos de Adi Shankar, productor de la serie.

Como recordarás, Shankar comentó que trabajará en un anime de Assassin's Creed, pero que también le gustaría hacer una película de Mega Man clasificación R. Para hablar más de sus proyectos futuros, el creativo tuvo un encuentro con el medio Nintendo Life, donde compartió su emoción ante el éxito de Castlevania y su deseo de trabajar con la franquicia de Metroid.

Para empezar, Shankar comentó que le encantaría trabajar con otra parte de la narrativa de Castlevania: "Esto es lo que me encanta de Castlevania, para mí siempre ha sido una historia sobre varias generaciones de una familia. Es una línea de tiempo que se extiende por muchos siglos. Hacer este show fue un sueño hecho realidad y me encantaría seguir haciendo tantas temporadas como sea posible. Cuando los seguidores sigan viendo el programa y participando en las redes sociales, entonces el equipo y yo podremos contar muchas historias de Castlevania”, aseguró el productor.

Por otro parte, Shankar no quiso revelar nuevos detalles acerca de la adaptación de Assassin's Creed. Únicamente aseguró que será algo que nos sorprenderá gratamente. Por último, el creativo aseguró que está interesado en la serie Metroid y que le encantaría hacer una serie animada, con la misma estética de Castlevania, que involucre a Dark Samus de Metroid Prime.

Visita este enlace para conocer más información sobre la serie de Castlevania y de los proyectos futuros de Adi Shankar.

¿Qué te pareció la serie de Castlevania? ¿Qué proyecto de Shankar te gustaría ver pronto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos