Lara Croft no tendrá experiencia en la película de Tomb Raider

Alicia Vikander: éste apenas es el inicio

Lara Croft no tendrá experiencia en la película de Tomb Raider

Alicia Vikander: éste apenas es el inicio

El reboot cinematográfico de Tomb Raider terminó su rodaje el mes pasado y ahora surgieron nuevos detalles sobre él. En una entrevista con Entertainment Weekly, Alicia Vikander, actriz que dará vida a Lara Croft en la pantalla grande, habló un poco sobre su rol y reveló que al inicio de esta aventura su personaje no cuenta con ningún tipo de experiencia como aventurera.

“Tiene estas características feroces, fuertes, curiosas e inteligentes. Pero le quitamos toda su experiencia. Todavía no ha ido a ninguna aventura. Ella pensaba que estaba atrapada como una mujer de negocios viviendo la cultura moderna de Londres, pero luego llega toda información. Éste es apenas el inicio”, mencionó

Más adelante, la actriz explicó que este rol fue muy diferente a todo lo que había hecho antes, ya que su carrera se había enfocado en dramas y películas independientes; sin embargo, siempre había querido participar en un proyecto como Tomb Raider. “No sé cuántas veces he visto cintas de grandes aventuras como Indiana Jones o The Mummy. Amo ser parte de estos grandes viajes, y tener un rol de acción era un sueño de mi infancia”.

Por último, Vikander reveló que ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Wonder Woman le pareció impactante. “Fui al cine y vi Wonder Woman el otro día. Sentí una mezcla de felicidad y tristeza, y estaba pensando ‘Dios mío, nunca había visto así a las mujeres en pantalla'. Me pregunté cuántas historias ha habido a lo largo de los años que no se han contado”.

Recordemos que hace tiempo, Roar Uthaug, director del reboot, mencionó en una entrevista que su plan con Tomb Raider es contar una historia donde Lara Croft sea retratada como un verdadero ser humano. “Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia”.

Y tú, ¿estás emocionado por la película de Tomb Raider? ¿Crees que se pueda librar de la maldición de las películas de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Tomb Raider llegará a salas de cine el 16 de marzo de 2018. Si buscas más información sobre esta franquicia, te recomendamos que visites su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising