Éste es el próximo título de Neo Geo que llegará a Switch

Hamster Corporation sigue dando soporte a la consola híbrida

Éste es el próximo título de Neo Geo que llegará a Switch

Hamster Corporation sigue dando soporte a la consola híbrida

Hace poco, Hamster Corporation señaló que sus versiones de clásicos de Neo Geo para Nintendo Switch han sido en éxito. Por esto no nos sorprendimos al enterarnos que la próxima semana llegará un nuevo integrante para la familia ACA Neo Geo.

Se trata de Samurai Shodown, juego de peleas que debutó en 1993. Este título estará disponible a partir del próximo jueves, 20 de julio, y de acuerdo con su página de producto en la eShop, tendrás que pagar $7.99 USD para unirlo a tu colección digital.

Como sabes, Samurai Shodown es un título de peleas desarrollado por SNK que llamó la atención ya que te permite controlar a personajes que utilizan armas. El juego es considerado un clásico, por lo que ha sido porteado a Super Nintendo, SEGA Genesis, PlayStation, PlayStation 3 y Wii.

Si Samurai Shodown no te llama la atención, entonces es posible que te interese saber que hay muchos otros clásicos en la línea ACA Neo Geo. Entre ellos se encuentran Metal Slug 3, The King of Fighters ’98, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect, ¿has jugado alguno de ellos? ¿qué opinas del trabajo de Hamster Corporation? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Nintendo Switch? Haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos