Just Cause 3 llegará a PS Plus Latinoamérica en septiembre

Sony revela parte de la alineación del próximo mes

Just Cause 3 llegará a PS Plus Latinoamérica en septiembre

Sony revela parte de la alineación del próximo mes

A principios de mes, muchos usuarios de PlayStation Plus en Latinoamérica se molestaron con Sony, ¿la razón? A diferencia de Estados Unidos y Europa, los suscriptores en esta región no tuvieron acceso a Just Cause 3 como uno de los títulos de la Instant Game Collection de agosto. Afortunadamente, la compañía escuchó sus quejas, por lo que el sandbox de Square Enix formará parte de la alineación de septiembre para PlayStation Plus.

“Recibimos muchos comentarios acerca de la alineación de PlayStation Plus del mes pasado, y queremos dejarles saber que los hemos escuchado claramente. Ésta es la razón por la que nos alegra confirmar que Just Cause 3 estará incluido en la alineación de los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre para miembros que tengan una cuenta activa en América Latina”, explicó la compañía

Es importante señalar que Sony no especificó si Just Cause 3 llegará como un extra para Latinoamérica o si la alineación de septiembre volverá a ser diferente en nuestra región.. Dicho esto, faltan muy pocos días para que revelen esta información, por lo que nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles.

Ten en cuenta que, por error, Sony puso a Just Cause 3 como parte de la alineación de agosto y algunos usuarios de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de descargarlo. Si fuiste uno de ellos no recibirás ningún extra en septiembre, pero tienes hasta el 31 de agosto para descargar Strike Vector Ex.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos