Trailer de Dishonored: Death of the Outsider muestra las habilidades de Billie Lurk

Explican qué hizo la protagonista para obtener sus poderes

Trailer de Dishonored: Death of the Outsider muestra las habilidades de Billie Lurk

Explican qué hizo la protagonista para obtener sus poderes

Arkane ha dejado claro en varias ocasiones que una de las cosas más emocionantes de Dishonored: Death of the Outsider será la gran cantidad de habilidades con las que contará Billie Lurk. Para que las veas en acción, Bethesda compartió un nuevo avance enfocado en ellas.

“Billie Lurk es distinta de todos los personajes con los que pueden jugar en el universo de Dishonored. (…) Al contrario que los tres personajes jugables anteriores, Billie Lurk no recibió poderes sobrenaturales luego de quedar marcada por el misterioso Forastero. Por esa razón, las habilidades, artilugios y equipo a su disposición en el juego independiente Dishonored: Death of the Outsider son muy distintos”, señala la descripción del video.

Como verás, en Death of the Outsider, Lurk cuenta con varias habilidades que permiten que los jugadores tengan cierta flexibilidad a la hora de decidir el tipo de asesino que quieren ser. Entre ellas se encuentra el Golpe del Vacío, el cual puedes cargar para hacer un ataque poderoso y rápido. Asimismo, cuenta con una habilidad llamada Desplazar, la cual le permite marcar un lugar para posteriormente transportarse rápidamente a él y que así sea como si estuviera en 2 lugares a la vez.

En el video, Harvey Smith, director creativo en Arkane Studio, explicó que la razón por la que Lurk cuenta con estas habilidades es que tiene acceso a artefactos vinculados al Vacío. Entre ellos se encuentran la espada que se utilizó para sacrificar a quien se convirtió en el Forastero, así como el Fragmento del Ojo, objeto que pertenecía a una deidad.

Sin más te dejamos con el avance:

En QuakeCon 2017 tuvimos la oportunidad de platicar con Smith, quien nos reveló que crear una habilidad no es tarea sencilla, y de hecho pueden tardar hasta 1 año en hacerlo. "Al final, cuando la gente lo ve, luce como algo brillante, ya que todo funciona y es genial usarlo. Pero lo que no ven son todas las ideas, las malas versiones, lo mucho que te esfuerzas y cómo toda mejora con la ayuda del equipo", mencionó.

Dishonored: Death of the Outsider es una expansión standalone para Dishonored 2 que fue anunciada en E3 2017. Este título estará disponible a partir del 15 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos