Cómic revela cómo se conocieron Roadhog y Junkrat de Overwatch

Ya puedes leer Tierra Desaprovechada

Cómic revela cómo se conocieron Roadhog y Junkrat de Overwatch

Ya puedes leer Tierra Desaprovechada

Justo y como lo prometieron hace unos días, Blizzard lanzó un nuevo cómic de Overwatch el cual está enfocado en Roadhog, uno de sus personajes más misteriosos. En Tierra Desaprovechada (Wasted Land en inglés), la compañía nos deja ver cómo regresó a Junkertown, lugar donde conoció a Junkrat.

"La Crisis Ómnica trajo la ruina al campo australiano. Roadhog sabe esto mejor que la mayoría. Ha visto todo descender en una tierra baldía y apocalíptica. Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado. Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar. Roadhog no lo ha sacado de su miseria. Todavía no. Pero ha estado tentado.", señala la sinopsis de Tierra Desaprovechada.

La historia que fue escrita por Robert Brooks e ilustrada por Miki Montlló es interesante puesto que no sólo nos deja conocer un poco más sobre Roadhog, sino que también nos da un vistazo diferente a Junkertown, lugar donde estará situado el próximo mapa del shooter. Si quieres leerlo, puedes hacerlo desde aquí.

Últimamente, Blizzard ha mostrado mucho amor al dúo australiano de Overwatch. A lo que nos referimos es que no sólo aparecen en un nuevo cómic, sino también en una corta animación en la que vemos sus intentos por regresar a Junkertown.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que en gamescom 2017 liberaron un nuevo corto animado protagonizado por Mei y hace poco nos dejaron ver cómo lo hicieron. Por otro lado, el mes pasado Overwatch recibió un nuevo modo de juego y varios cambios de balance

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Halo Infinite - Standard Edition $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Halo Infinite - Standard Edition

Guardians of the Galaxy - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 4

Guardians of the Galaxy - Xbox Series $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Xbox Series

Guardians of the Galaxy - Playstation 5 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 5

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos