Supuesta versión de Injustice 2 para PC se filtra en tiendas online

El título de peleas sólo está disponible para PS4 y Xbox One

Supuesta versión de Injustice 2 para PC se filtra en tiendas online

El título de peleas sólo está disponible para PS4 y Xbox One

Como sabes, Injustice 2 llegó en mayo a PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, NetherRealm no hizo ningún comentario al respecto sobre una versión para PC. Al parecer, el estudio ha estado trabajando en ella tras bambalinas, puesto que apareció en algunas tiendas online.

A lo que nos referimos es que Amazon France y Game Mania publicaron páginas de producto de Injustice 2 para PC. Una de ellas señala que se espera que su lanzamiento sea antes de que termine 2017 y muestra una supuesta portada. Chécala a continuación:

Recordemos que en los últimos años varios títulos de NetherRealm han tenido problemas al debutar en PC. El ejemplo más claro es el de Mortal Kombat X, port desarrollado por High Voltage y que presentaba varios problemas de inestabilidad, los cuales fueron solucionados con el lanzamiento de Mortal Kombat XL (el cual fue responsabilidad de QLOC). Con esto en mente, no sería raro que el distribuidor decidiera que lo mejor era esperar a crear una versión que funcionara sin problemas antes de anunciarla.

No está de más señalar que lo anterior no confirma nada, ya que siempre existe la posibilidad de que se trate de un simple error. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para descubrir si NetherRealm o Warner Bros. Interactive tienen algo que anunciar al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría que Injustice 2 llegara a PC? ¿Qué características esperas de esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Injustice 2 para contarte que ya recibió su primer paquete de contenido descargable el cual añadió a Starfire, Sub Zero y Red Hood como personajes seleccionables. Dicho esto, el soporte para el título de peleas no terminó ahí, puesto que NetherRealm ya trabaja en otro DLC que incluirá a Hellboy.

Injustice 2 llegó a mediados de mayo a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticas relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos