Forza Motorsport 7 pesará 95 GB durante su lanzamiento

El juego recibirá una actualización 4K para Xbox One X el 7 de noviembre

Forza Motorsport 7 pesará 95 GB durante su lanzamiento

El juego recibirá una actualización 4K para Xbox One X el 7 de noviembre

¿Recuerdas que te dijimos que Forza Motorsport 7 pesaría 100 GB? La información filtrada no era del todo precisa; sin embargo, el juego pesará sólo un poco menos. En la más reciente edición de Forza Week in Review, Brian Ekberg, encargado de la comunidad de la serie, reveló el peso final del título de carreras, así como otros detalles que resultarán interesantes a los que esperan el debut de Forza Motorsport 7.

Ekberg informó que el juego tendrá un peso total de 95 GB durante su lanzamiento. El disco del título incluirá 45 GB, por lo que el resto estará disponible para su descarga de forma gratuita. Por otro lado, el directivo resaltó la gran cantidad de contenido que tendrá Forza Motorsport 7, como 700 modelos de coches, 32 de las pistas más grandes del mundo, muchos modos multijugador y competitivos, así como actualizaciones constantes para estos.

La publicación deja en claro que el juego se puede disfrutar únicamente con el disco, sin la necesidad de descargar el resto de datos. Sin embargo, Ekberg afirmó que para experimentar todo lo que ofrece el juego se recomienda la actualización adicional, donde se incluirá contenido como trofeos, premios y eventos competitivos.

Por si fuera poco, el juego recibirá una gran actualización el 7 de noviembre. Como ya habrás imaginado, se trata del update 4K para aprovechar todo el potencial de Xbox One X, consola que se estrenará el mismo día. Gracias a esto, los fans podrán disfrutar Forza Motorsport 7 en 4K nativos y 60 fps sólidos.

Para promocionar el juego durante los próximos meses, se organizarán diversos eventos como Forzathon, Rivals y Hoppers, que serán actualizados constantemente y harán uso del nuevo sistema de homologación, del cual darán más detalles próximamente. Por último, mañana mostrarán el demo del juego durante una transmisión especial, que podrás ver en Mixer y Twitch.

Forza Motorsport 7 debutará el 3 de octubre en Xbox One y PC. El título tendrá soporte oficial para más de 30 periféricos. Por otro lado, se confirmó la presencia de una gran variedad de coches antiguos en el título de carreras. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con Forza Motorsport 7, visita este enlace.

¿Cuáles son tus expectativas para este título de la serie? ¿Qué opinas de su peso y todo el contenido que incluirá? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising