Muestran a Celica en Fire Emblem Warriors

La guerrera de Shadows of Valentia formará parte del musou

Muestran a Celica en Fire Emblem Warriors

La guerrera de Shadows of Valentia formará parte del musou

Por medio de su canal de YouTube, Koei Tecmo compartió un nuevo avance de Fire Emblem Warriors, el musou que está en camino a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. En él, revelaron que Celica será uno de los personajes que podremos utilizar en esta aventura.

Por si no lo sabes, Celica es una de las 2 protagonistas de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Esta guerrera de 17 años destaca por su personalidad fría y educada, así como su alto nivel de ataque que la convierte en un miembro ideal para todos los equipos que prefieren la ofensiva.

Como verás en el avance de Fire Emblem Warriors para Tokyo Game Show 2017, Celica aparece como una guerrera poderosa que domina el fuego para usarlo en contra de sus enemigos. El trailer también nos muestra un poco más sobre el resto de los personajes que encontraremos en este musou.

¿Qué te pareció el avance? ¿Te gusta cómo luce Fire Emblem Warriors? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ayer Nintendo confirmó que la versión digital de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch ocupará poco más de 13 GB. Otro detalle importante es que Nintendo lanzará una edición especial de este título, la cual incluirá varios objetos coleccionables.

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS el 20 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos