Usa el poder de Mega Man X para eliminar zombies en Dead Rising 4

Comparten nuevo avance del modo Capcom Heroes

Usa el poder de Mega Man X para eliminar zombies en Dead Rising 4

Comparten nuevo avance del modo Capcom Heroes

En diciembre, Dead Rising 4 recibirá una importante actualización que añadirá Capcom Heroes, un modo de juego en el que Frank West se podrá convertir en algunos de los personajes más importantes de Capcom. Para que conozcas algunas de las habilidades que podrás usar en esta modalidad, Capcom las mostró en un nuevo avance.

Como verás, en Capcom Heroes, Frank West podrá utilizar atuendos especiales para adoptar las habilidades de personajes como X (Mega Man X), Sissel (Ghost Trick), Adam “The Clown” MacIntyre (Dead Rising), Dante (Devil May Cry), Cammy (Street Fighter), una versión clásica de Frank West (Dead Rising) y muchos otros que no han sido anunciados. Así pues, si Frank usa el atuendo de X, tendrá la opción de usar el X-Buster para acabar con los zombies; mientras que si se pone el de Dante, se volverá un espadachín experto.

Eso no es todo, puesto que Capcom Heroes esconde varios easter eggs de juegos clásicos de Capcom. Entre ellos se encuentran pósters de títulos como el primer Street Fighter o Dino Crisis, así como datos curiosos sobre productos de la compañía.

¿Quieres ver cómo lucha Frank West con los atuendos de estos personajes? Entonces no te contamos más y te dejamos con el video:

Te recordamos que Capcom Heroes llegará a todas las versiones de Dead Rising 4 el 5 de diciembre, día en el que Dead Rising 4: Frank’s Big Package debutará en PlayStation 4. Ten en cuenta que esta modalidad estará acompañada de una actualización que hará varias mejoras para el juego.

Dead Rising 4 llegó a finales del año pasado a Xbox One, Windows 10 y Steam. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos