Reportan bug que corrompe partidas en Stardew Valley para Switch

ConcernedApe ya trabaja en una solución

Reportan bug que corrompe partidas en Stardew Valley para Switch

ConcernedApe ya trabaja en una solución

Stardew Valley hizo su debut en Switch el pasado 5 de octubre. Al parecer, las ventas del título van por buen camino; no obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ConcernedApe. Esto debido a que varios usuarios han reportado diversos problemas con esta versión del título. Sin duda, el mayor inconveniente es un error que borra los datos de guardado de los jugadores.

De acuerdo con los foros del juego, los usuarios de Switch han sido víctimas de un bug que elimina todos los progresos conseguidos. Si ya has jugado este título, sabrás que la única manera de guardar tu partida es acabar el día y dormir. Sin embargo, los usuarios afectados declaran que, al intentar salvar los avances, el juego se bloquea y elimina en ocasiones el archivo en cuestión.

"Esto comenzó por primera vez el día 10 del invierno cuando fui a actualizar mi pico. Después de eso me fui a dormir y el juego se trabó”, afirma uno de los múltiples afectados. Este jugador intentó variar las acciones de su día, pero obtuvo un resultado similar independientemente de lo que hacía.

"Estoy en otoño ahora y si hago algo en absoluto antes de volver a dormir, el juego se bloquea inmediatamente. Si me despierto, vuelvo a dormir enseguida, y funciona bien, pero al día siguiente tengo el mismo problema. He probado unas 10 veces ahora y haciendo cualquier cosa (regar los cultivos, recoger un huevo, enviar algo, ir a la minería, etc.) hace que el juego se bloquee cuando voy a dormir después", comentó otro usuario desde reddit.

Afortunadamente, ConcernedApe está al corriente de este inconveniente, por lo que una solución ya viene en camino. No hay información sobre la fecha de una posible actualización para Stardew Valley, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Si te interesa probar este título en Switch, aquí encontrarás datos sobre su tamaño de descarga y precio. Eric Barone, creador del juego, aseguró que quiere tomar riesgos con su próximo gran proyecto. Visita este enlace para saber más de Stardew Valley.

¿Has tenido algún problema similar con el título? ¿Qué te ha parecido la versión de Switch hasta ahora? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising