Ya está disponible la nueva interfaz para Xbox One

Conoce todos los detalles de la actualización de otoño para la consola de Microsoft

Ya está disponible la nueva interfaz para Xbox One

Conoce todos los detalles de la actualización de otoño para la consola de Microsoft

En los últimos meses, Microsoft nos ha platicado mucho sobre lo que estaba preparando para los jugadores con la nueva interfaz para Xbox One. Por esto, creemos que te alegrará saber que ya no tienes que esperar más para disfrutar sus novedades, puesto que la actualización de otoño para Xbox One ya está disponible a nivel global.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería de Xbox, reveló que con esta actualización buscan satisfacer a todos los fans que pedían un nivel más profundo de personalización: “Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalimentación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzaremos a nivel mundial. Como jugadores, nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos, con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos”.

Así pues, una vez que instales la próxima actualización para Xbox One tendrás la opción de personalizar el menú Home para así tener acceso más rápido al contenido que más te gusta, ya sean juegos, amigos, o secciones como Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass. Lo anterior será posible gracias a una nueva característica llamada bloques, que también te permitirá acomodar el contenido a tu antojo.

Conoce el nuevo menú Home de Xbox One
Conoce el nuevo menú Home de Xbox One
Así lucen los bloques de contenido
Así lucen los bloques de contenido

Otro detalle interesante es que podrás ordenar tu contenido favorito usando hasta 40 pins que sirven para destacar elementos en un bloque especial. De esta manera, tendrás fácil acceso a lo que más uses sin saturar la interfaz de la consola. Eso no es todo, puesto que en el menú de Configuración también encontrarás temas como Dark Theme, Light Theme y modo de alto contraste. Además, cuando instales el update notarás que presenta la nueva Microsoft Store, la cual entregará una experiencia más simple para comprar juegos y aplicaciones.

Podrás tener hasta 40 pins
Podrás tener hasta 40 pins

Adicionalmente, el equipo de Xbox hizo los ajustes y mejoras necesarias para que ahora la Guía de Xbox sea más rápida y puedas moverte con mayor facilidad. Esto lo notarás en pequeños y sutiles cambios como aquel que te llevará a las opciones de transmisión cada vez que abras la Guía mientras transmites contenido. Además, en la Guía aparecerá una nueva sección de Torneos, que será un portal rápido a la comunidad de los torneos a los que te has unido.

Como te contamos hace poco, este update también incluye algunas novedades para todos los que gustan de compartir contenido de videojuegos desde su consola. Entre lo que más destaca se encuentra la opción de tomar capturas y hacer transmisiones en 1080p, así como la opción conectar una cámara USB a la consola para usar en Skype o al stremear contenido en Mixer. Esto estará acompañado de una nueva pestaña de Mixer en la interfaz en el que verás vistas previas de los streams más populares de la plataforma.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que la nueva interfaz de Xbox One también preparará tu consola para el 7 de noviembre, día en el que el Xbox One X hará su debut. Lo que queremos decir es que te permitirá trasladar tus juegos a un disco duro externo para que así sólo tengas que conectarlos a la nueva consola para comenzar a jugar, además de que te dejará precargar el material 4K de algunos títulos antes del lanzamiento de la consola. Otro detalle importante es que añade la opción de transferir juegos y aplicaciones por medio de una red doméstica.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gustó de la nueva actualización de Xbox? ¿Estás contento por las posibilidades que te ofrecerán los cambios de la interfaz? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising