Ninja Gaiden Black formará parte de Xbox Game Pass

El juego de Team Ninja será el primer título de Xbox Original en llegar a este servicio

Ninja Gaiden Black formará parte de Xbox Game Pass

El juego de Team Ninja será el primer título de Xbox Original en llegar a este servicio

Microsoft nos sorprendió hoy con una excelente noticia: mañana llegarán los primeros títulos retrocompatibles de Xbox Original a Xbox One. Como ya estarás al tanto, la primera ronda se conformará por 13 juegos, entre los que se encuentran Star Wars: Knights of the Old Republic, Prince of Persia: Sands of Time, Fuzion Frenzy y Crimson Skies.

Sin duda, uno de los títulos más llamativos es Ninja Gaiden Black, juego de 2005 desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo. Adicionalmente a esta gran noticia, Microsoft preparó una gran sorpresa para todos los suscriptores de Xbox Game Pass y para festejar el lanzamiento de estos nuevos títulos retrocompatibles.

Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió un mensaje especial. En él afirmó que “los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso gratuito a Ninja Gaiden Black como parte de su membresía en el servicio de suscripción”.

Asimismo, reafirmó que los nuevos retrocompatibles no tendrán logros ni multijugador en línea. Sin embargo, invitó a los jugadores a disfrutar el modo local y a probar la jugabilidad LAN con todas las consolas de generación de Microsoft.

Si planeas revivir algunos de estos títulos retrocompatibles, sólo necesitarás tu disco original del juego o tenerlo en tu librería digital para descargarlo en Xbox One. Adicionalmente, podrás comprarlos directamente en la tienda de Xbox a cambio de $9.99 USD. Todos los títulos correrán a 1080p, con una tasa de cuadros por segundo más alta a la original y tiempos de carga reducidos.

En noticias relacionadas, por la llegada de estos títulos, también relanzarán el control del Xbox Original para Xbox One. Por otro lado, Microsoft confirmó que algunos juegos de Xbox 360 tendrán mejoras en Xbox One X. Si quieres saber más de Ninja Gaiden Black y de la retrocompatibilidad, visita los enlaces respectivos.

¿Qué te parece la llegada del título de Team Ninja a Xbox Game Pass? ¿Volverás a jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos