Detallan novedades de The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn

La nueva zona por explorar será una región en conflicto entre las tribus Carja y Banuk

Detallan novedades de The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn

La nueva zona por explorar será una región en conflicto entre las tribus Carja y Banuk

The Frozen Wilds será la única expansión de Horizon: Zero Dawn, por lo que Guerrilla Games trabaja para que su contenido sea de alta calidad. Durante una entrevista reciente con Official PlayStation Magazine UK, Ben McCaw, escritor principal del juego, habló sobre las novedades que veremos en este nuevo contenido del título.

De acuerdo con McCaw, la nueva área gélida es un territorio de conflicto entre las tribus Carja y Banuk. Esto debido a que es un zona fronteriza que separa a ambos grupos. Por si fuera poco, es una región donde habitan criaturas nunca antes vistas. Aloy deberá investigar esta zona de guerra donde conocerá una nueva cultura.

“Al escribir The Frozen Wilds, queríamos hacer todas las cosas que hacía el juego principal. Así que queríamos ofrecer una zona y una cultura nuevas, pero también queríamos darle a Aloy algunas relaciones para desarrollar en esta historia, lo que hará que el juego cuente con muchas misiones”, afirmó McCaw.

Por otro lado, David Ford, diseñador a cargo del proyecto, afirmó que The Frozen Wilds contará con un nivel medio de dificultad. Asimismo, agregó que habrá nuevas habilidades y armas en esta expansión.

“Nos centramos en algunas mejoras en las nuevas habilidades y también agregamos un poco de dinamismo. Hay algunos nuevos poderes geniales que añaden algunas dimensiones de combate nuevas y algunas formas de interactuar con las máquinas”, afirmó Ford.

Por último, el diseñador agregó que habrá revisiones de armas vistas en el juego base, pero que también podremos usar armamento nuevo. “Hemos estado experimentando con algunos ajustes en los sistemas del juego y creemos que es muy divertido jugar con ellos”, finalizó el creativo.

The Frozen Wilds está programado para debutar el próximo 7 de noviembre por un precio de $19.99 USD. Sin embargo, el nombre de la expansión enfrenta un problema de registro, lo que podría provocar problemas con su lanzamiento.

Visita los enlaces para ver cómo luce este nuevo contenido en 4K y un trailer de dicha expansión. Recuerda que también habrá una Complete Edition del juego, que incluirá el título base y The Frozen Wilds. ¿Quieres saber más de Horizon: Zero Dawn? Entonces haz clic aquí.

¿Qué te parece la información que compartió Guerrilla Games? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising