Podría haber una nueva versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La Explorers Edition del juego de aventura apareció en una tienda online

Podría haber una nueva versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La Explorers Edition del juego de aventura apareció en una tienda online

Nuevos rumores apuntan a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el aclamado juego de mundo abierto para Nintendo Switch y Nintendo Wii U, tendrá una nueva versión. Lo anterior lo decimos puesto que su página de producto apareció en el sitio de un distribuidor.

Según informa Link’s Hideaway, el sitio de un distribuidor no especificado publicó una página de producto que señala que The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers Edition debutará el 23 de noviembre de 2017 y se venderá a cambio de $59.99 USD. Según la descripción del producto, se trata de un paquete que incluye una copia del juego para Switch, un mapa de 2 caras y una guía con información sobre el juego.

“Después de despertar de un sueño de 100 años, Link debe explorar el mundo salvaje para recuperar su memoria y salvar Hyrule. Este paquete es perfecto para los héroes primerizos; incluye el juego, un mapa de 2 caras y una guía para exploradores con historia y aprendizajes sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Es hora de explorar la guía, el mapa, y el mundo de Hyrule!”, señala la descripción del video.

Es importante señalar que, por el momento, Nintendo no ha hecho ningún comentario sobre este paquete, así que lo mejor es que lo tomes como un simple rumor. Dicho esto, no sería extraño que la compañía decidiera relanzar el juego para aprovechar las ventas de Black Friday y la época navideña.

En otras noticias, aunque por el momento no hay muchos detalles sobre ella, Nintendo asegura que la segunda expansión para Breath of the Wild sí llegará este año. Por otro lado, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, dejó claro que Breath of the Wild es un ejemplo de la manera en la que quiere revitalizar sus franquicias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó el 3 de marzo a las plataformas antes mencionadas. Para conocer más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos