RUMOR: lanzarán nuevo diseño de PS4 Pro para responder al Xbox One X

El nuevo modelo podría debutar el 7 de noviembre

RUMOR: lanzarán nuevo diseño de PS4 Pro para responder al Xbox One X

El nuevo modelo podría debutar el 7 de noviembre

Es un hecho que el Xbox One X, consola que Microsoft asegura será la más poderosa del mercado, saldrá a la venta la próxima semana, y muchos esperan que Sony haga algo para responder a este hecho. Si bien no hay nada confirmado, nuevos rumores apuntan a que tiene planes de hacerlo con el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro.

Según informa Comicbook, una tienda de Reino Unido publicó una página de producto de un modelo blanco del PlayStation 4 Pro. Ahí señalan que la consola que se venderá a cambio de £339.99 GPB (aproximadamente $443 USD con el tipo de cambio actual), estará acompañada de un DualShock 4 blanco, un disco duro de 1TB y todos los cables necesarios para conectarla. Lo más importante es que se espera que salga a la venta el 7 de noviembre, mismo día en el que Xbox One X llegará a tiendas.

Como ya mencionamos, por el momento Sony no ha revelado este bundle oficialmente, por lo que desconocemos si la información que presenta la tienda es verdad, o si existen planes de traerlo a nuestra región. Dicho esto, en caso de que sea cierto, lo más probable es que a inicios de la próxima semana escuchemos detalles al respecto. Mientras esperamos, te compartimos unas imágenes de este PS4 Pro:

¿Qué te parece el supuesto lanzamiento de este modelo? ¿Crees que sea una buena respuesta al debut del Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

El PlayStation 4 Pro llegó a Estados Unidos el año pasado y su debut en nuestra región fue la semana pasada. Por si no lo sabes, se trata de una nueva versión del PlayStation 4, la cual cuenta con poder adicional para ofrecer gráficos en 4K y HDR, así como mejor desempeño en algunos juegos. Para conocer más sobre lo que ofrece esta consola, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos