RUMOR: Rocksteady trabaja en título de Superman

Los informes indican que se tratará de un juego de mundo abierto

RUMOR: Rocksteady trabaja en título de Superman

Los informes indican que se tratará de un juego de mundo abierto

Rocksteady Studios y Warner Bros. confirmaron recientemente el fin de la serie Batman: Arkham. No obstante, todo indica que el estudio británico ya trabaja en su próximo gran proyecto. Gaz Deaves, miembro de Rocksteady, afirmó recientemente que su nuevo título será realmente sorprendente y que nos hará “perder la cabeza”.

Por el momento, no sabemos nada de este proyecto; sin embargo, en días reciente surgió un nuevo rumor al respecto. Los jugadores esperan que Rocksteady trabaje en una nueva franquicia de superhéroes; no obstante, también podría tratarse de una nueva IP.

Durante esta semana, usuarios de diversos foros, entre ellos 4chan, aseguraron que el próximo proyecto de Rocksteady es nada más y nada menos que un juego de Superman. Los detalles indican que será un título de mundo abierto de “escala y ambientación enormes”; asimismo, se menciona que nos dejará impresionados, tal como Deaves aseguró.

Asimismo, la publicación de 4chan asegura que el título de Superman será revelado la próxima semana. Para ser exactos, esto sucedería el lunes 6 de noviembre en la revista Game Informer, donde se darán los primeros detalles de este hipotético título. Parte de la comunidad está emocionada, mientras que otros afirman que se trata sólo de una mentira.

No está de sobra recordarte que, por el momento, es sólo un rumor, pues Rocksteady no ha confirmado que vaya a revelar un juego la próxima semana, ni que trabaja en algo relacionado con Superman. Tendremos que esperar para conocer más sobre este proyecto del estudio. Mientras tanto, visita este enlace para encontrar otras noticias relacionadas con la serie de Batman: Arkham.

¿Te agradaría ver un juego de mundo abierto de este superhéroe? ¿Crees que Rocksteady trabaje en este proyecto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos