The Evil Within 2 recibe soporte para PS4 Pro y Xbox One X

Podrás deshabilitar el límite de 30 fps en estas consolas

The Evil Within 2 recibe soporte para PS4 Pro y Xbox One X

Podrás deshabilitar el límite de 30 fps en estas consolas

Tal como estaba programado, Bethesda y Tango Gameworks liberaron hoy una nueva actualización para The Evil Within 2. Lo más destacable del update es que por fin habilita el soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Así pues, es momento de llevar todo el horror del título a un nivel más avanzado y disfrutarlo con un mayor nivel de detalle.

Al igual que otros títulos con soporte para dichos sistemas, The Evil Within 2 contará con algunas opciones de configuración adicionales. Una de ellas será la posibilidad de deshabilitar el límite de 30 fps que el título tiene en consolas. Asimismo, la actualización 1.02 incluye un modo para disfrutar el juego con una resolución óptima de acuerdo con nuestros gustos.

Según las notas que liberó Bethesda, el título pasará de una resolución de salida nativa de 2240 x 1260 a 3840 x 2160 en televisiones 4K, esto respecto a PlayStation 4 Pro. En cuanto a Xbox One X el cambio será de 3200 x 1800 de resolución nativa a 3840 x 2160. En ambos sistemas habrá mejoras en estabilidad y corrección de errores menores.

Además, la actualización también llegó a PC, donde se corrigen algunos inconvenientes con los controles, así como la compatibilidad con ciertos componentes, como Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz y AMD Phenom II X4 945. Como dato curioso, los jugadores de esta plataforma descubrieron que The Evil Within 2 cuenta con una modalidad secreta en primera persona.

Recientemente, Shinji Mikami, productor de la franquicia de horror, aseguró que le gustaría ver el juego en Switch; sin embargo, al poco tiempo cambió de opinión y afirmó que The Evil Within 2 no está hecho para la consola. ¿Quieres saber más de esta secuela? Entonces haz clic aquí.

¿Planeas jugar el título en PlayStation 4 Pro o Xbox One X? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el juego hasta ahora? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos