BioWare: discutimos sobre si Anthem tendrá cajas de botín

Brenon Holmes, director creativo de EA, afirmó que escucharán a los jugadores

BioWare: discutimos sobre si Anthem tendrá cajas de botín

Brenon Holmes, director creativo de EA, afirmó que escucharán a los jugadores

Aún falta bastante tiempo para poder jugar Anthem, la nueva IP de BioWare. Como recordarás, este título tendrá un gran peso en el componente online y estará disponible en algún momento del próximo año. Ante las controversias recientes sobre las cajas de botín, Brenon Holmes, director creativo de EA y de BioWare, habló sobre el tema en relación con Anthem.

Muchos jugadores esperan que dicho título debute con un sistema de microtransacciones y botínes. No obstante, Holmes aclaró en reddit que esto aún no está decidido, pues los desarrolladores discuten si incluir dichos elementos. Asimismo, el creativo reafirmó que la opinión de los fans es muy importante y que, por supuesto, la tomarán en cuenta en la creación de Anthem.

"Los escuchamos. Estamos hablando bastante sobre esto en este momento. Realmente no puedo decir demasiado, pero es una discusión en curso. Y si ayuda en algo, también somos jugadores. Un grupo de personas en el equipo tienen posiciones similares en la monetización, por lo que dicha perspectiva está definitivamente en la mesa”, afirmó Holmes.

Recientemente, Manveer Heir, exdesarrollador de BioWare, afirmó que a Electronic Arts sólo le interesan los títulos que puedan monetizarse bien. Ante esto, Holmes dejó en claro que Heir nunca formó parte del equipo de desarrollo de Anthem, por lo que sus comentarios sobre el tema no aplican para su título.

Por otro lado, algunos usuarios de reddit opinan lo contrario. Para ellos, Anthem fue presentado como competencia directa de Destiny 2, por lo que no dudan que el sistema de microtransacciones y cajas de botín vaya a estar disponible.

Anthem llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con BioWare, el juego será una experiencia de 10 años. Por otro lado, Michael Gamble aseguró que el cierre de Visceral no es el fin de los títulos single-player de EA. Visita este enlace para saber más de Anthem.

¿Qué opinas de las palabras de Holmes? ¿Crees que Anthem incluya cajas de botín? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos