RUMOR: Switch recibirá 2 colecciones de Ace Attorney

Capcom trabaja en una nueva aventura de Phoenix Wright para la consola híbrida y Switch

RUMOR: Switch recibirá 2 colecciones de Ace Attorney

Capcom trabaja en una nueva aventura de Phoenix Wright para la consola híbrida y Switch

A finales de la semana pasada, Capcom mencionó que está trabajando en más juegos para Nintendo Switch, entre los que se encuentra algo relacionado con Ace Attorney. Ahora nuevos rumores señalan que los fans de la franquicia tienen razones para emocionarse, puesto que Capcom está desarrollando 2 colecciones de Ace Attorney, así como una nueva entrega.

Según le informaron 2 fuentes anónimas a Koataku UK, ambas colecciones debutarán entre abril y octubre de 2018. Asimismo, señalaron que la primera incluirá Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney- Trials and Tribulations. Por otra parte, mencionaron que la segunda compliación estará conformada por Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.

Eso no es todo, puesto que las fuentes también indican que Capcom está trabajando en una nueva entrega de Ace Attorney para Nintendo Switch y dispositivos móviles, la cual está programada para tener un lanzamiento global a finales de 2018. Por el momento no existen más detalles al respecto, pero se espera que sea una aventura protagonizada por Phoenix Wright que incluya 5 capítulos en su lanzamiento.

Es importante señalar que, aunque viene de buena fuente, se trata de información que no ha sido confirmada por Capcom, así que es mejor que la tomes como lo que es: un rumor. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿te gustaría que Capcom lanzara estas colecciones de Ace Attorney para Switch? ¿Qué esperas de una nueva aventura de Phoenix Wright?

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Switch para contarte que ya vendió más de 7.6 millones de unidades a nivel mundial, y todo parece indicar que Nintendo tiene planes de volver a aumentar la producción. Por otro lado, compañías como Square Enix y Bandai Namco se mostraron abierto a llevar más juegos a esta consola híbrida.

¿Buscas más información relacionada con Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos