Directivos de Xbox celebraron las ventas de Xbox One X en Norteamérica

Aaron Greenberg y Phil Spencer agradecieron a los fans

Directivos de Xbox celebraron las ventas de Xbox One X en Norteamérica

Aaron Greenberg y Phil Spencer agradecieron a los fans

Como ha venido sucediendo desde su lanzamiento el 7 de noviembre, la información sobre las ventas de Xbox One X comienza a tomar forma dejándonos observar el desempeño de la nueva consola de Microsoft en muchas partes del mundo. Aunque ya se tienen datos concretos de ventas de la plataforma en Japón y Reino Unido, la información sobre Norteamérica aun no incluye esos datos, pero aun así Xbox celebró la respuesta de los consumidores.

Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox y Phil Spencer, jefe de la marca, celebraron el desempeño en ventas de Xbox One X a pocos días de ser lanzado al mercado. Mediante publicaciones en sus cuentas oficiales de Twitter, los directivos de Xbox agradecieron a los fans de Norteamérica por su respuesta ante el lanzamiento. Greenberg aprovechó la ocasión para destacar el desempeño de la consola en Reino Unido, donde se reportaron 80,000 unidades vendidas, y, según su información, éste resultado se repitió en muchos países de Europa. Además, el directivo reveló que si las ventas de consola en ese continente fueron buenas, en Norteamérica fueron mejores, aunque no ofreció datos al respecto.

Por otra parte, Phil Spencer tomó tiempo para agradecer a los fans que adquirieron Xbox One X en su lanzamiento y aseguró que está sorprendido con la respuesta de los consumidores. En cuanto a los resultados obtenidos por concepto de ventas, Spencer mencionó que ha sido algo divertido.

Xbox One X ya está disponible y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la consola más poderosa del mundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos