Ya está disponible la versión gratuita de PES 2018

PES 2018 Lite incluye acceso a myClub y otras modalidades

Ya está disponible la versión gratuita de PES 2018

PES 2018 Lite incluye acceso a myClub y otras modalidades

Konami decidió seguir la misma estrategia de años anteriores y lanzó una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2018, la más reciente entrega de su franquicia de futbol. Su nombre es PES 2018 Lite, y en ella puedes acceder a algunas de las modalidades que ofrece la versión completa.

PES 2018 LITE es una descarga gratuita que te da acceso a los modos myClub, PES League, partidos amistosos offline y modo entrenamiento. Es decir, es una versión de PES 2018 para aquellos que simplemente estén interesados a dedicarle tiempo a sus modalidades multijugador.

Es importante señalar que la descripción de PES 2018 LITE indica que PES League te permitirá clasificarte a eventos globales como la PES League myClub y el campeonato online CO-OP (3v3). En otras palabras, es un producto con la que más personas podrán iniciarse en el mundo competitivo de PES, sin la necesidad de invertir en el juego base.

Al momento de redactar esta nota, PES 2018 LITE está disponible en PlayStation 4 y PC, pero se espera que también esté disponible en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Ten en cuenta que, al tratarse de un free-to-play, todas las versiones de PES 2018 LITE presentan micropagos.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a PES 2018 LITE? ¿Qué otra opción te gustaría encontrar en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hoy llegó el Data Pack 2.0 para Pro Evolution Soccer 2018 y gracias a eso ya puedes conseguir a David Beckham en el modo myClub. Asimismo, creemos que te interesará saber que PES League será un torneo oficial de la UEFA Champions League.

Pro Evolution Soccer 2018 está disponible en las plataformas antes mencionadas y nos pareció una buena entrega de la franquicia. SI quieres conocer más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos