THQ Nordic adquiere Experiment 101, encargados de BioMutant

El RPG de mundo abierto debutará en PS4, Xbox One y PC en 2018

THQ Nordic adquiere Experiment 101, encargados de BioMutant

El RPG de mundo abierto debutará en PS4, Xbox One y PC en 2018

Por medio de un comunicado, THQ Nordic informó hoy que adquirió todas las acciones de Experiment 101, desarrolladora a cargo de BioMutant, RPG de mundo abierto. Así pues, los derechos de propiedad intelectual del juego pasan ahora a manos de THQ Nordic. Experiment 101, estudio conformado por exdesarrolladores de Avalanche Studios, proseguirá al mando de BioMutant, pero ahora bajo la supervisión de su nuevo dueño.

THQ Nordic AB, con sede en Suecia, se encargará de la gestión de esta nueva IP. Por otro lado, THQ Nordic GmbH, cuyas oficinas están en Austria, estará a cargo de las negociaciones futuras relacionadas con Experiment 101.

Ambas compañías confirmaron que este nuevo negocio no afectará el desarrollo de BioMutant, título que aún no tiene una fecha confirmada de lanzamiento. El RPG debutará en algún momento de 2018, por lo que desconocemos si la adquisición por parte de THQ Nordic implicará un retraso en la llegada del juego a PlayStation 4, Xbox One y PC.

BioMutant promete un sistema de personalización complejo, donde la progresión de nuestro personaje será indispensable para explorar nuevas zonas. El protagonista no sólo contará con un gran arsenal, incluyendo espadas, rifles, escopetas y motosierras, sino también con poderes como levitación y telequinesis.

Esto será posible a que podremos cambiar nuestra estructura molecular para ganar habilidades y mejorar nuestros atributos generales. En BioMutant nuestra misión será salvar al Árbol de la vida, que se encuentra en grave peligro debido a una misteriosa plaga. Por otro lado, Experiment 101 aseguró que el título contará con un balance entre la narrativa y la acción, por lo que todo tipo de jugadores podrán disfrutarlo.

Visita este enlace para conocer más sobre este proyecto, el cual tendrá varios finales dependiendo de nuestras acciones, así como mecánicas similares a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué opinas de la adquisición de THQ Nordic? ¿Crees que esto afecte de alguna forma a BioMutant? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos