Sonic the Hedgehog 2 Classic ya es gratuito en iPhone y Android

El plataformero celebra su 25.° aniversario

Sonic the Hedgehog 2 Classic ya es gratuito en iPhone y Android

El plataformero celebra su 25.° aniversario

Sonic the Hedgehog 2 llegó en exclusiva para SEGA Genesis el 21 de noviembre de 1992, por lo que esta semana celebró su 25.° aniversario. SEGA no quiere quedarse con los brazos cruzados en esta fecha tan especial, razón por la que la versión para móviles de este clásico ya es gratuita.

Según informó la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, lo único que necesitas hacer para conseguir tu copia gratuita de Sonic the Hedgehog 2 es descargarlo desde la App Store o Google Play. Ten en cuenta que, al igual que otros juegos de SEGA Forever, Sonic the Hedgehog 2 te da la opción de jugarlo gratis con anuncios, o pagar una cantidad ($1.99 USD) para desaparecer la publicidad y añadir datos de guardados locales.

Por si no lo sabes, SEGA Forever es un servicio con el que SEGA está relanzando algunos de sus títulos clásicos para móviles. Todos los lanzamientos de esta colección son free-to-play y cuentan con soporte para pantalla táctil, mientras que algunos presentan novedades como soporte para tableros de puntuaciones online. Entre los títulos que puedes encontrar en este servicio se encuentran Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Crazy Taxi, Golden Axe y Virtua Tennis Challenge.

Y tú, ¿cuál esperas que sea el próximo juego que llegue como parte de SEGA Forever? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre SEGA para contarte que ayer reveló 3 nuevos títulos para móviles que están diseñados para el mercado japonés. Por otro lado, la compañía también está interesada en crear nuevas propuestas para consolas y como prueba de esto tenemos el lanzamiento de Sonic Forces y el anuncio de Valkyria Chronicles 4.

¿Quieres saber más sobre SEGA? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos