Compañía ofrece profesionales para que jueguen por ti

La oferta de Bidvine incluye jugadores de Call of Duty: WWII por $20 USD la hora

Compañía ofrece profesionales para que jueguen por ti

La oferta de Bidvine incluye jugadores de Call of Duty: WWII por $20 USD la hora

Bidvine, una empresa con sede en Reino Unido, busca implementar un nuevo servicio que, por más absurdo que te parezca, ya cuenta con varios usuarios. La compañía te permite contratar a jugadores profesionales de Call of Duty: WWII para que luzcan sus habilidades en tu lugar.

De acuerdo con PC Games Insider, Bidvine es la primera empresa en ofrecer este tipo de servicios en la región. Si buscas desbloquear nuevos objetos o simplemente mejorar tus estadísticas, entonces podrás hacerlo a cambio de $20 USD, cifra que te costará cada hora que invierta el profesional en el shooter.

Russ Morgan, cofundador de Bidvine, confirmó que ya tuvieron varios registros y afirmó que esperan recibir más en los próximos días. “El aumento en el juego profesional ha sido meteórico en los últimos años, y hay miles de personas que pueden ayudar a los jugadores con más tiempo que nosotros", comentó Morgan.

Para asegurarse de que el servicio no tenga inconvenientes, Bidvine exige que los jugadores profesionales demuestren sus capacidades y que entreguen una identificación. Por el momento, el servicio se ofrece en Reino Unido y te da la opción de que el profesional juegue en su consola o vaya a tu casa para ocupar la tuya.

Asimismo, se solicitan informes sobre el rango que se desea obtener y los elementos que se quiere desbloquear. Por el momento, Activision y Sledgehammer no han comentado nada al respecto. Es probable que en los próximos días las compañías den su opinión sobre este servicio.

En noticias relacionadas, este fin de semana podrás ganar experiencia doble en Call of Duty: WWII. Además, ya no tienes que preocuparte por las desconexiones continuas, pues los servidores dedicados del shooter ya están activos de nuevo en todas las plataformas. Ve a esta página para saber más de esta entrega y conocer nuestra reseña.

¿Qué opinas de este tipo de servicio? ¿Lo contratarías por alguna razón? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos