Checa el trailer de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster

El título debutará mañana en PS4 y PC

Checa el trailer de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster

El título debutará mañana en PS4 y PC

Square Enix presentó hoy el trailer de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster. Como recordarás, este título se trata de una revisión del original, que debutó en Xbox 360 en 2009. Ahora, podrás disfrutar este RPG tanto en PlayStation 4, como en PC, con algunas mejoras importantes en el apartado visual.

El debut de Star Ocean: The Last Hope Remaster será mundial, por lo que mañana mismo, 28 de noviembre, estará disponible en Norteamérica, Europa y Japón. El nuevo avance del título nos permite conocer algunos detalles de la narrativa del juego. Esta aventura nos llevará al año 2064, época donde se desata la Tercera Guerra Mundial.

El enfrentamiento conllevó daños irreversibles a la Tierra, por lo que algunos de los sobrevivientes se embarcarán en un viaje para encontrar un nuevo planeta para vivir. Por otro lado, el trailer nos da un panorama general de cómo lucirá esta nueva versión de título. Podrás jugar Star Ocean: The Last Hope Remaster en 4K en PlayStation 4 Pro y PC. Sin más, te dejo el video abajo:

Shuichi Kobayashi, productor de esta entrega, confirmó que el título se desbloqueará en PC, vía Steam, mañana a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. Para su llegada a la plataforma de Valve, Star Ocean: The Last Hope Remaster contará con un descuento especial e incluirá una selección musical sin costo adicional.

De acuerdo a la página de Steam, necesitarás mínimo un Intel Core i3 2100 o un AMD A8-6500 para poder jugarlo. Adicionalmente, serán necesarios 2 GB de RAM, la versión 11 de DirectX y un sistema operativo Windows 7 (64 bits). Por su parte, los usuarios de la consola de Sony recibirán un tema dinámico y 12 avatares. Podrás adquirir el RPG a cambio de $20.99 USD.

Visita este enlace para conocer más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster, como algunas capturas, gameplay, así como más información sobre las mejoras que recibirá en las nuevas plataformas.

¿Le darás una oportunidad al RPG? ¿Te agrada cómo luce? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos