Checa las nuevas capturas de BioMutant

Las imágenes muestran a algunos de los protagonistas y enemigos del juego

Checa las nuevas capturas de BioMutant

Las imágenes muestran a algunos de los protagonistas y enemigos del juego

Si estás interesado en BioMutant, te alegrará saber que THQ Nordic y Experiment 101 compartieron algunas capturas del juego. En ellas podemos darle un vistazo al colorido universo del título. Además, vemos a algunos de los personajes de esta aventura, así como a algunos enemigos que nos encontraremos en BioMutant.

La premisa del juego es bastante básica. El mundo está en peligro debido a una gran plaga, que ha afectado al Árbol de la Vida. Así pues, nuestra misión será explorar y encontrar la fuente de este problema. De acuerdo con Experiment 101, el juego contará con varios finales, que dependerán de nuestras acciones. Así pues, no necesariamente el mundo de BioMutant tendrá un final feliz.

El juego durará aproximadamente 10 horas y contará con un reparto interesante de personajes. El protagonista será una especie de mapache experto en artes marciales, quien conocerá a diversas tribus que habitan el mundo de BioMutant. A continuación, te dejo algunas capturas para que conozcas a algunos de los personajes de esta aventura:

Nuevas capturas de BioMutant

Experiment 101 mencionó anteriormente que el título contará con una narrativa profunda. No obstante, habrá un balance ideal para los amantes de la acción. Esto debido a que BioMutant promete emocionantes encuentros, así como un sistema complejo de personalización. Por si fuera poco, la libertad será mayor respecto a otros títulos de mundo abierto.

Hace un par de semanas, THQ Nordic adquirió Experiment 101, por lo que diversas sucursales de THQ se encargarán de la gestión y de los negocios relacionados con esta nueva propiedad intelectual. BioMutant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. Si quieres saber más de él, visita esta página.

¿Te agrada cómo luce el mundo del juego? ¿Crees que el título esté a la altura de otros exponentes del género? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos