REPORTE: Switch fue el producto más vendido del Cyber Monday en EUA

El bundle con Super Mario Odyssey se agotó en Amazon UK en 81 segundos

REPORTE: Switch fue el producto más vendido del Cyber Monday en EUA

El bundle con Super Mario Odyssey se agotó en Amazon UK en 81 segundos

El éxito de Switch no se detiene y siguiendo la inercia positiva en ventas de los últimos días, la consola se llevó el Cyber Monday en Estados Unidos pues, de nueva cuenta, fue el producto más vendido en el mercado de ese país.

Como te informamos hace unos días, un reporte de Adobe Insights, que analizó datos de distintas tiendas durante los días más importantes de venta en noviembre, arrojó como resultado que Switch fue el producto más vendido en EUA en el Black Friday. Adobe Insights se mantuvo atento a la información del Cyber Monday y, de nueva cuenta, la consola de Nintendo se llevó el primer lugar. En esta ocasión, Switch supero productos de entretenimiento electrónico como Google Chromecast, Roku y Amazon Echo.

El éxito de Switch en Cyber Monday no se limitó a EUA, pues según un reporte de GamesRadar, el bundle que incluye la consola de Nintendo y Super Mario Odyssey se agotó en Amazon UK en 81 segundos, rompiendo el récord que había establecido en la misma tienda en Black Friday, donde el stock se terminó en 126 segundos. Cabe mencionar que este gran desempeño solo se presentó en el paquete descrito, manteniendo unidades disponibles de consolas y otro tipo de bundles.

De esta manera, Nintendo ha cerrado con broche de oro fechas importantes de venta en Estados Unidos y ahora se enfrentará a los días previos a las fiestas navideñas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Nintendo Switch, como los detalles sobre el lanzamiento de Resident Evil: Revelations Collection.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos