Bungie cancela stream de Destiny 2: Curse of Osiris

La compañía optó por revelar detalles a través de su blog

Bungie cancela stream de Destiny 2: Curse of Osiris

La compañía optó por revelar detalles a través de su blog

Hace unos día te informamos que Destiny 2 estuvo cerca de entrar en terreno inestable pues jugadores detectaron que Bungie intervino en el sistema de progresión limitando la ganancia de XP en ciertos momentos. Las sospechas de la comunidad se colocaron en el sentido de que la compañía estaba haciendo esto para privilegiar las microtransacciones en el juego, tema delicado en estos días. Bungie respondió aceptando la intervención y anunciando modificaciones pertinentes. Hoy tomó otra decisión relacionada con el entorno actual de la industria.

Hace unas horas, el community manager de Bungie, David “Deej” Dague, informó en los foros de su sitio oficial que el stream programado para mañana, donde presentarían nueva información sobre la expansión Curse of Osiris, fue cancelado: "teníamos planeado para mañana presentar el último stream antes del lanzamiento de Curse of Osiris para mostrar algunas de las armas y armaduras que incluye. Sin embargo, preferimos enfocar nuestro esfuerzo en entregar información muy importante sobre Destiny 2. Sabrán sobre el liderazgo del estudio en cuanto a la valoración de Destiny e informaremos sobre nuestras metas con el juego; también conocerán nuestra reacción a la retroalimentación con algunas actualizaciones que llegarán las próximas semanas. Eso aparecerá en el blog de Bungie el miércoles".

De esta forma, todo parece indicar que Bungie optó por evitar la controversia en estos días debido a las críticas recibidas por los detalles del sistema de progresión.

¿Qué te parece la decisión de Bungie? ¿Las compañías responderán adecuadamente a las peticiones de los jugadores?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Destiny 2, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos