Anuncian nuevas figuras de Banjo-Kazooie y Conker

Rare y First 4 Figures confirmaron una nueva colaboración

Anuncian nuevas figuras de Banjo-Kazooie y Conker

Rare y First 4 Figures confirmaron una nueva colaboración

Si eres fan de los antiguos juegos de Rare, te tenemos una gran noticia. La compañía prepara una colaboración con First 4 Figures, por lo que pronto podrás añadir a tu colección diversas figuras de las franquicias del estudio. Por supuesto, puedes esperar coleccionables de 2 de las series más reconocidas de Rare: Banjo-Kazooie y Conker.

Antes de que te emociones, debes saber que las figuras en cuestión no fueron mostradas todavía. Sin embargo, es un hecho que las compañías ya trabajan para fabricarlas. La noticia fue revelada recientemente, pues First 4 Figures festejó los 35,000 miembros de su página de coleccionistas en Facebook.

Con un video especial, la compañía confirmó que adquirió ambas licencias de Rare para dar vida a 2 figuras especiales. Como ya se mencionó, aún no hay ni prototipos de los coleccionables, por lo que todavía no hay detalles sobre una posible ventana de lanzamiento. First 4 Figures agradeció a los fanáticos por su apoyo y comentó que es “realmente un honor” trabajar con Rare. A continuación, te dejo el video que publicó la compañía.

Asimismo, First 4 Figures se comprometió para hacer un gran trabajo con las nuevas figuras. Esto debido a que los títulos son para ellos “sin duda algunos de los mejores videojuegos de su generación”. Esta nueva línea de productos se suma otras de relevancia, como la de Metal Gear Solid, cuya primera figura será Solid Snake.

Además, la compañía reveló recientemente una gran estatua de Bowser y una de Aku Aku de Crash Bandicoot. Si eres fan de Conker, toma en cuenta que Rare presentó hace poco un par de vinilos con el soundtrack de Bad Fur Day. Por otro lado, tenemos Rare Treasures, libro que compilará la historia del estudio, por lo que sin duda te ofrecerá información importante de este título, así como de Banjo-Kazooie.

Desafortunadamente, todo indica que no habrá más juegos de estas series por un rato, esto debido a que Rare no le interesa recrear títulos del pasado. En cuanto a juegos cancelados, aquí puedes saber más del título de Banjo-Kazooie que nunca llegó a Game Boy Color. En este otro enlace encontrarás arte de la secuela cancelada de Conker’s Bad Fur Day.

¿Te entusiasma la llegada de los nuevos artículos de First 4 Figures? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos