Dataminer descubre más contenido eliminado de Bloodborne

Descubren modelos de seres que pudieron ser jefes en el título de From Software

Dataminer descubre más contenido eliminado de Bloodborne

Descubren modelos de seres que pudieron ser jefes en el título de From Software

Como te contamos hace poco, la comunidad de dataminers ya puso sus manos en los archivos de Bloodborne. Esto significa que han podido analizar su contenido y descubrir modelos de lo que estuvo cerca de llegar al juego, pero que, por una razón u otra, fue eliminado.

Por medio de su canal de Youtube, Sanadsk compartió nuevos videos que nos presenta contenido eliminado de Bloodborne. En el primero nos muestra a un jefe que, al parecer, iba a ser un caballero que andaría a caballo. Curiosamente, el modelo de este personaje está muy detallado, lo que parece indicar que fue eliminado en fases finales de desarrollo.

Además, el video nos muestra a una especie de demonio muy similar al que nos mostró en otra ocasión. Se trata de un modelo de baja calidad que presenta a una criatura alada que aparentemente tiene habilidades de fuego. Algo que destaca es que está armado con una larga hoz.

Asimismo, este dataminer descubrió a varios NPC. Uno de ellos es Slug Princess, una mujer pálida de cabello largo que tiene los ojos vedados y los pies atados. Según la teoría de Sanadsk, iba a ser un personaje con la capacidad de invocar a una babosa o de transformarse en una.

En otro video, Sandsk mostró algunas de las armas y armaduras que se encuentran entre los archivos de Bloodborne. Entre lo que más nos llama la atención se encuentra una versión alternativa de la Ludwig’s Holy Blade. Como verás, se trata de una espada que está cubierta de vendas cubiertas de sangre; sin embargo, desconocemos sus características ya que es imposible equiparla.

¿Qué te pareció? ¿Te hubiera gustado que este contenido estuviera disponible en Bloodborne? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, en The Game Awards 2017 From Software liberó un teaser de su nuevo proyecto y mucho creen que se trata de una secuela de Bloodborne, ¿será? Por otro lado, creemos que te interesará saber que habrá un cómic de Bloodborne y aquí puedes ver sus primeras imágenes.

Bloodborne llegó a inicios de 2015 como una exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos