Así se juega Bridge Constructor Portal

El título de ClockStone Software debuta hoy en PC

Así se juega Bridge Constructor Portal

El título de ClockStone Software debuta hoy en PC

Las opiniones sobre Bridge Constructor Portal están divididas. Si eres de los que duda de este título basado en el popular juego de Valve, tal vez deberías de ver su nuevo avance. ClockStone Software presentó el primer gameplay del título, que sin duda te resultará un tanto familiar si jugaste las entregas de Portal.

El video inicia con una bienvenida a Aperture Science. Posteriormente, se nos muestran algunas de las cámaras de prueba que tendremos que superar. Para ello usaremos los útiles portales, con los que transportaremos diversos vehículos con personal de la compañía.

Sin embargo, no será tarea sencilla, pues deberemos superar diversos obstáculos, como torretas que vigilarán nuestros movimientos, así como cámaras con ácido y rayos láser. Por si fuera poco, también deberemos activar mecanismos para mantener abiertas las puertas y poder escapar.

En cada nivel contaremos con un número específico de vehículos. Para completar con éxito las cámaras, deberemos de salvar una cantidad determinada de estos, lo que implicará llevarlos de un extremo del nivel al otro. Abajo puedes ver el gameplay:

Si te agrada la jugabilidad de Bridge Constructor Portal, debes saber que ya está disponible en PC. Podrás conseguirlo en Steam a cambio de $113.99 MXN. ClockStone Software trabaja para llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como a dispositivos móviles. Sin embargo, esto ocurrirá a inicios de 2018.

Visita este enlace para conocer más información sobre Bridge Constructor Portal, como detalles de su historia y del regreso de una popular voz.

¿Le darás una oportunidad al título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos