Nintendo asegura que importantes distribuidores seguirán dando soporte a Switch

Fans pueden esperar títulos de Capcom, EA y Bethesda en la consola híbrida

Nintendo asegura que importantes distribuidores seguirán dando soporte a Switch

Fans pueden esperar títulos de Capcom, EA y Bethesda en la consola híbrida

En 2017, Nintendo Switch sorprendió al público al contar con variados lanzamientos third-party de grandes distribuidores como Bethesda, Capcom y Rockstar Games. Por lo visto, estos títulos han sido un éxito, ya que la consola híbrida tendrá más soporte de estas compañías en 2018.

En el comunicado en el que anunció que Switch es la consola que más rápido se ha vendido en Estados Unidos, Nintendo prometió que los fans pueden esperar varios juegos para 2018. Entre ellos se encuentran varios lanzamientos first-party como Kirby Star Allies, Bayonetta 2 y el nuevo juego de Yoshi. Sin embargo, eso no es todo, puesto que la consola también recibirá nuevos títulos de compañías third-party.

“Este año, los dueños de Nintendo Switch pueden esperar títulos first-party como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego protagonizado por Yoshi. Los fans también pueden esperar soporte continuo de grandes distribuidores como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda, así como un creciente catálogo de contenido digital de desarrolladores indie”, aseguró la compañía por medio del comunicado.

Nintendo mantuvo el resto de los detalles en secreto, por lo que desconocemos cuáles títulos están planeando. Así pues, no sabemos si este soporte third-party será con lanzamientos nuevos o con ports de títulos de generaciones pasadas. Sea lo que sea, se trata de una buena noticia para todos los dueños de Switch.

Y tú, ¿qué lanzamientos esperas de estos distribuidores? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco surgieron 18 misteriosos títulos para Nintendo Switch en una tienda online. Por el momento, Nintendo no ha hecho ningún comentario al respecto, lo cual ha hecho que la comunidad especule que corresponden a anuncios que se harán en un futuro Nintendo Direct. Como sabes, desde hace tiempo se filtró material de EA que asegura que Nintendo hará un evento digital antes de que termine enero, ¿será?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos