Pachter: cajas de botín de Anthem sólo serán objetos cosméticos

El analista de Wedbush Securities afirma que EA no se arriesgará de nuevo

Pachter: cajas de botín de Anthem sólo serán objetos cosméticos

El analista de Wedbush Securities afirma que EA no se arriesgará de nuevo

BioWare no ha dado muchos detalles de Anthem, su nueva IP. Lo último que supimos fue que el estudio analizaba si incluiría cajas de botín en el título. Es casi un hecho que esto se debe a la reciente controversia de Star Wars: Battlefront II y su sistema de microtransacciones.

Aún no sabemos si Anthem contará con cajas de botín; sin embargo, el analista Michael Pachter da por hecho que así será. El miembro de Wedbush Securities habló hace poco sobre el tema y afirmó que Electronic Arts podría hacer las cosas de manera distinta con este proyecto de BioWare.

Pachter piensa que los problemas con Star Wars: Battlefront II y Need For Speed ​​Payback sin duda le dieron una lección a Electronic Arts. Por tal motivo, la compañía optará por un sistema de cajas de botín para Anthem centrado en artículos cosméticos.

Anthem tiene el potencial de ser Destiny en términos de experiencia de juego, y podría acercarse a Overwatch respecto a las microtransacciones que se ofrecen, donde todo es cosmético y nadie se fija en nada", afirmó Pachter. El analista cree que la compañía tiene mucha presión actualmente por parte de la comunidad. Los que sin duda los llevará a pensar mejor y replantearse algunas cosas.

"Creo que ahora EA está en libertad condicional con los jugadores. Pienso que todos están mirando lo que hacen. No creo que puedan darse el lujo de poner un esquema de microtransacción molesto en cualquier juego en el futuro, necesitan volver a ganar la confianza de los jugadores. Así que espero que sean serios con esta experiencia y aprendan de ella. Creo que son personas inteligentes, así que estoy seguro de que harán lo correcto en el futuro. Ya veremos”, concluyó el analista.

Si todo sale bien, Anthem llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. BioWare confirmó que el título tendrá una Beta y que contempla que sea un proyecto que dure 10 años. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con él.

¿Crees que Electronic Arts cambie su enfoque para Anthem? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos