RUMOR: Desarrolladores de Forza Horizon trabajan en Fable 4

Playground está creando un RPG AAA de mundo abierto

RUMOR: Desarrolladores de Forza Horizon trabajan en Fable 4

Playground está creando un RPG AAA de mundo abierto

Tags

Lionhead Studio cerró en 2016 y con ello se desvanecieron las posibilidades de ver una nueva entrega de Fable. Sin embargo, la marca le pertenece a Microsoft y los fans están deseando que un nuevo título llegue a Xbox One. Ahora, un nuevo rumor sugiere que hay un importante estudio trabajando en traer de vuelta este mundo de fantasía.

De acuerdo con un artículo de Forbes, los rumores sobre un nuevo Fable comenzaron a circular después de que Don Williamson, antiguo programador de Lionhead, publicara un tweet que decía: "Mmm, no tengo información interna, sé totalmente quién está construyendo Fable 4 ahora. Elección interesante". La publicación fue eliminada poco tiempo después, y señaló que sólo estaba especulando, pero la fiebre por un nuevo Fable ya habían comenzado.

¿Cuál es el estudio que podría estar trabajando en Fable 4? Recordemos que a principios del año pasado nos enteramos que Playground Games, responsable de Forza Horizon, estaba dejando las carreras a un lado para trabajar en un nuevo RPG de mundo abierto. Recientemente, el estudio, con sede en Reino Unido, abrió una vacante que llama mucho la atención. "Te unirás al equipo y al proyecto en una etapa temprana, dándote la rara oportunidad de dar forma, desde el principio, al futuro de un título RPG AAA de acción en mundo abierto de gran escala".

Para echarle más leña al fuego, recordemos que en octubre del año pasado Shannon Loftis, directiva de Microsoft y pieza clave para decidir qué juegos llegarán a Xbox, expresó sus deseos de ver un nuevo Fable. “Fable está muy cerca de mi corazón. De hecho, una de las razones principales por las que me mude a Inglaterra fue para trabajar con el equipo en Fable II", dijo. "Amamos la IP, no puedo hablar sobre si estamos haciendo algo o no, pero sí alguna vez tengo la oportunidad de regresar a Albion…”.

Evidentemente, todo esto son meras especulaciones, así que es muy pronto para saber si Fable 4 será una realidad. Además, un rumor a principios de este mes también sugería el regreso de esta franquicia. Por otra parte, estamos seguros que los fans tienen la esperanza de que Fable esté de regreso en algún momento. Si a esto agregamos que Microsoft sufre de una carencia de exclusivas, las expectativas suben aún más.

Los únicos juegos confirmados este año para Xbox One son, por el momento, Crackdown 3 y Sea of Thieves, propuestas arriesgadas, pero que no son suficientes para saciar el apetito de los usuarios de Xbox. El proyecto de Playground apenas está iniciando, así que parece muy difícil que sea lanzado este año.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría ver el regreso de Fable?

A mediados de 2016 el director de arte de Fable, John McCormack, declaró que Lionhead tenía planeado desarrollar Fable 4 con Unreal Engine 4. La historia se ubicaría en la era tecnológica e industrial, convirtiendo Bowerstone en un Londres vasto y denso. Sin embargo, la franquicia no registró las ganancias deseadas y la idea fue rechazada. Por lo tanto, Microsoft le encargó al estudio un juego con un esquema de servicio y fue ahí cuando nació Fable Legends. Lamentablemente, el desarrollo fue cancelado, dando paso al cierre de Lionhead.

En lo que llega información oficial te invitamos a obtener más detalles sobre Fable en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising