Blizzard World llegará a Overwatch la próxima semana

El nuevo mapa rinde tributo a las franquicias de Blizzard

Blizzard World llegará a Overwatch la próxima semana

El nuevo mapa rinde tributo a las franquicias de Blizzard

Tags

La primera buena noticia para los fans de Overwatch ya está aquí: la próxima semana podrán jugar en Blizzard World, el nuevo mapa del shooter, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En un mensaje en Twitter, Blizzard Entertainment invitó a todos a la inauguración de este mapa con temática de parque de diversiones que estará disponible el 23 de enero. "Los momentos épicos sólo pueden crearse en un mundo épico... ¡Así que toma un boleto y únete a la gran apertura de Blizzard World!", escribió la compañía.

El escenario es uno de los más esperados por los fans, pues reúne las grandes franquicias de Blizzard en un sólo lugar. Blizzard World rinde homenaje a títulos como World of Warcraft, Diablo, Heroes of the Storm y Hearthstone. Seguramente habrá una increíble cantidad de easter eggs.

Blizzard World fue presentado en BlizzCon 2017 el pasado 3 de noviembre. Se trata de un mapa híbrido donde será necesario atacar y defender la carga, mientras los jugadores recorren lugares inspirados en Azeroth, Tristram, el Sector Koprulu, entre otros.

¡Aquí está tu boleto para entrar al parque de diversiones!
¡Aquí está tu boleto para entrar al parque de diversiones!

Hay que recordar que en ese mismo evento Blizzard reveló que Overwatch recibiría más nuevos skins y emotes en 2018. Estos diseños también están basados en las franquicias de la compañía, así que es muy probable que estén disponibles junto con Blizzard World, aunque de momento no hay anuncio oficial.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos