Preparan cambios para la zona azul de PUBG

PUBG Corp. quiere que los encuentros sean más justos y menos caóticos

Preparan cambios para la zona azul de PUBG

PUBG Corp. quiere que los encuentros sean más justos y menos caóticos

El equipo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sigue trabajando para mejorar su juego con nuevas características y algunos ajustes hechos con base en la retroalimentación de los usuarios. Entre las novedades que el estudio está preparando se encuentran cambios a la zona azul.

Por si no lo sabes, la zona azul de PUBG es aquella que hace que los jugadores se mantengan en una misma parte del mapa al dañar a quienes se acerquen a ella. Si bien se trata de una mecánica clave de PUBG, su estado actual lleva a una distribución de jugadores que resulta en encuentros injustos.

“En el transcurso de nuestro periodo de Early Access recibimos mucha retroalimentación sobre el ritmo y la distribución de los encuentros de combate de un encuentro podrían ser más justos y menos caóticos”, mencionó PUBG Corp. en una publicación en Steam. “Hicimos una serie de pruebas interna para descubrir maneras de arreglar esta situación. No obstante, no fuimos capaces de seguir ninguna acción hasta ahora, ya que algunos sistemas fundamentales tuvieron que ser desarrollados y reparados primero”.

Así pues, después de algunas pruebas, PUBG Corp. decidió que era necesario reducir el tiempo de espera de las zonas azules de la mitad al final de cada encuentro. Además, en esta misma fase del juego la zona azul se moverá a menor velocidad. Por último, el daño por segundo se aumentará ligeramente en la última zona azul. En otras palabras, ahora será más fácil escapar de la zona azul; sin embargo, quien llegue a ella morirá más rápido que antes.

Estos cambios se pondrán a prueba por varios días en los servidores de prueba de PUBG para PC. Esto significa que no se trata de ajustes definitivos y existe la posibilidad de que los desarrolladores decidan cambiar la manera en la que funcionan después de escuchar la retroalimentación de la comunidad.

Es importante señalar que PUBG Corp. está trabajando en otras mejoras para el combate de PUBG. Dicho esto, tendremos que esperar un poco más para conocer qué es lo que están preparando.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Crees que cumplan el objetivo que tiene PUBG Corp.? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para contarte que Bluehole no cierra la puerta a la posibilidad de llevarlo a otras plataformas. Por otro lado, su popularidad es tan grande a nivel mundial que ya hay planes para adaptarlo como una película y serie animada.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising