Podría haber película y serie animada de PUBG

Gerente ejecutivo de PUBG Corp. aseguró que ya negocian con Hollywood y Netflix

Podría haber película y serie animada de PUBG

Gerente ejecutivo de PUBG Corp. aseguró que ya negocian con Hollywood y Netflix

Es normal saber que ante el éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Bluehole y PUBG Corp. buscan expandir el universo del juego. Así pues, no te sorprendas si en los próximos meses sabes que habrá alguna película o serie animada del Battle Royal.

De acuerdo con Chang Han Kim, gerente ejecutivo de PUBG Corp., ya hay varios interesados en trabajar con el mundo del juego. Por supuesto, la compañía está más que dispuesta a expandir el alcance de PUBG por medio de adaptaciones a diversos formatos.

"Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia de medios universal basada en el juego. Queremos formar parte de diversas industrias, incluidos los esports, películas, drama, caricaturas, animación y más”, afirmó Han Kim.

El directivo afirmó que les interesa crear todo un ecosistema alrededor de PUBG. “De hecho, recibimos un par de llamadas de varios productores de Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura de juego de varias maneras y tener el liderazgo de ella", concluyó Han Kim.

Por el momento, el directivo no confirmó si ya cerraron un trato con alguna productora. Es casi un hecho que veremos más productos basados en PUBG; sin embargo, podría ser cuestión de meses o años para ello. La compañía actualmente optimiza el título y planea llevarlo a más plataformas.

Recientemente, el Battle Royal rompió su propio récord de jugadores concurrentes al alcanzar la marca de 3 millones de jugadores simultáneos. Con el incremento de su comunidad también ha aumentado el número de cuentas banneadas, cifra que ya alcanzó la marca de 1.5 millones.

PUBG ya está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el popular Battle Royal.

¿Qué opinas de los planes de PUBG Corp.? ¿Te gustaría ver más una película o una serie del título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos