LEGO Indiana Jones 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Microsoft continúa su misión de llevar títulos para Xbox 360 a la consola de actual generación

LEGO Indiana Jones 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Microsoft continúa su misión de llevar títulos para Xbox 360 a la consola de actual generación

Después de un breve descanso, Microsoft regresó a su misión de aumentar la cantidad de títulos para Xbox 360 que pueden disfrutarse en Xbox One. Gracias a esto, a partir de hoy 2 títulos de la consola de generación pasada llegaron al programa de retrocompatibilidad.

En su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues y Split/Second ya pueden jugarse en Xbox One. Igual que otros títulos que llegan a la retrocompatibilidad, este par puede disfrutarse en la consola de actual generación sin importar si los tienes en formato físico o digital.

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues es un juego de aventura que Traveller’s Tales y Lucas Arts lanzaron en 2009. En él, sigues a Indiana Jones en una aventura que presenta sucesos de 4 películas de esta franquicia cinematográfica. Si bien no fue muy bien recibido entre la crítica por su naturaleza repetitiva, LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues vendió más de 4 millones de copias.

Por su parte, Split/Second es un título de carreras arcade desarrollado por Black Rock Studios, donde llegas a un reality show ficticio para demostrar que eres el mejor al volante. Así pues, se trata de un juego que presenta carreras extremas llenas de explosiones y velocidad. Te recordamos que Split/Second es de los títulos que llegarán a Games With Gold en febrero.

Éstos no son los primeros juegos que llegan al programa de retrocompatibilidad en 2018, pues desde la semana puedes jugar Far Cry 2 y Sniper EliteV2 en la consola de actual generación.

¿Quieres saber más sobre el programa de retrocompatibilidad de Xbox? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos