Epic Games anuncia el cierre de los servidores de Paragon

El estudio dará reembolsos a quienes invirtieron dinero en el MOBA

Epic Games anuncia el cierre de los servidores de Paragon

El estudio dará reembolsos a quienes invirtieron dinero en el MOBA

Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que dejará de dar soporte a Paragon, el MOBA para PlayStation 4 y PC que llegó en 2016.

Epic Games mencionó que después de “cuidadosa consideración y debates internos” siente que no hay un camino claro por el que puedan llevar Paragon para convertirlo en un MOBA que tenga suficientes jugadores como para ser sustentable. Así pues, sus miembros decidieron que lo mejor era poner punto final a su historia y cerrar sus servidores el 26 de abril.

“No tuvimos el desempeño adecuado para cumplir con el potencial de Paragon. Les hemos fallado ―pese al increíble trabajo del equipo― y lo sentimos. (…) Muchas gracias por unirse a nosotros y por su dedicación a Paragon”, señaló el estudio en su sitio web.

Epic Games dará un reembolso a todos los jugadores de Paragon que invirtieron dinero en este juego. Puedes pedir el tuyo desde este enlace; sin embargo, si hiciste la compra en consolas primero deberás vincular tu copia del juego con una cuenta de Epic.

Esta noticia llega pocos días después de que Epic Games confesara que el éxito de Fortnite había comprometido el futuro de Paragon. Curiosamente, en ese momento aseguró que no tenían planes de abandonar su MOBA.

El objetivo de Epic Games con este proyecto era crear un nuevo tipo de MOBA que presentara elementos de otros géneros como shooters en tercera persona. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos