Aquí está el épico trailer de lanzamiento de Monster Hunter World

Es hora de unirte a la cacería en PlayStation 4 y Xbox One

Aquí está el épico trailer de lanzamiento de Monster Hunter World

Es hora de unirte a la cacería en PlayStation 4 y Xbox One

¡La espera por fin terminó! Hoy debuta Monster Hunter World en PlayStation 4 y Xbox One. Capcom confirmó el lanzamiento de esta nueva entrega en junio del año pasado, lo que entusiasmó a la comunidad.

Monster Hunter World es, sin duda, uno de los lanzamientos más importantes que tendrá este año. Por tal motivo, Capcom preparó un épico trailer de lanzamiento donde refleja todo el espíritu de ser un cazador. El video invita a toda la comunidad a unirse a este gremio y a explorar un mundo totalmente desconocido lleno de peligros.

Por supuesto, el video incluye intensas escenas de acción, donde vemos una vez más a las temibles criaturas que tendremos que enfrentar en Monster Hunter World. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

Recuerda que el título cuenta con una actualización de día 1. Es importante que la descargues, ya que habilita las partidas online y algunos extras, como el modo galería y el regreso de los Piggies. Por si fuera poco, también agrega varios idiomas adicionales. De acuerdo con Capcom, el peso de dicho update es 815 MB, pero podría variar un poco dependiendo de la plataforma.

La compañía confirmó que esta entrega tendrá una duración aproximada a 40 y 50 horas, dependiendo de nuestros hábitos de juego. Por otro lado, los desarrolladores afirmaron que no habrá cajas de botín ni microtransacciones.

Capcom trabaja en diverso contenido gratuito para el juego. Sabemos que el primer DLC te permitirá enfrentar al temible Deviljho en una nueva misión. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán contenido exclusivo a partir de hoy que, en concreto, se trata de la misión Teachings of the Wild, que desbloqueará la primera parte de la colaboración con Horizon: Zero Dawn.

Monster Hunter World también llegará a PC, pero será en algún momento del otoño. Capcom afirmó que se tomarán el tiempo necesario para optimizar y entregar un buen título a la comunidad. Algunos pronósticos estiman que esta entrega venderá mínimo 300 mil copias en su primer mes en el mercado.

Otros análisis indican que podría distribuir hasta 10 millones de copias a nivel mundial. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Monster Hunter World.

¿Te entusiasma el debut del título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos