Rocksteady genera más expectativa sobre su nuevo juego

El estudio mostró una nueva imagen y el actor de voz Troy Baker respondió la publicación

Rocksteady genera más expectativa sobre su nuevo juego

El estudio mostró una nueva imagen y el actor de voz Troy Baker respondió la publicación

Tags

Rocksteady, estudio detrás de Batman: Arkham Knight, sabe que sus fans están ansiosos por conocer detalles de su nuevo juego. No obstante, la desarrolladora mantiene en secreto toda la información al respecto. Durante los últimos meses, los creativos sólo han ofrecido pistas aisladas, que la comunidad ha intentado descifrar y unir.

La compañía sorprendió hoy con una nueva imagen en Twitter. En ella no vemos nada en concreto del título, pero sí nos da una idea del estado actual de su desarrollo. Hace algunas semanas, Rocksteady presentó en una fotografía a los miembros de uno de sus equipos de captura de movimiento.

Ahora, tenemos un vistazo del estudio donde se realizan dichas sesiones de captura. Como siempre, la comunidad reaccionó ante las publicaciones de Rocksteady. En esta ocasión más de un fan se mostró desesperado por saber de qué se trata.

Un detalle que resalta es que el actor de voz Troy Baker contestó la publicación. Él dio vida a Robin en los juegos de Batman: Arkham. Por tal motivo, la comunidad cree que podría ser una pista del juego. A continuación, te dejo la publicación del estudio y algunas de las respuestas:

Algunos rumores indican que Rocksteady trabaja en un título de Superman; sin embargo, no hay nada confirmado. Por otro lado, la comunidad ha empezado a creer que se trata de un juego sobre la Liga de la Justicia. Esto debido a que en la foto del equipo de captura de movimiento sólo había una mujer.

Recuerda que esto se trata de simples teorías, por lo que te recomendamos que esperes información oficial por parte de Rocksteady. El estudio buscó nuevo personal para su proyecto, que promete ser una gran sorpresa para todos sus fans. Aquí encontrarás más noticias sobre Rocksteady.

¿Te entusiasma la próxima revelación del título? ¿Cuál es tu teoría sobre este misterioso proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos