Super Mario Odyssey se convirtió en el juego más vendido para Switch

El título de Mario vendió más de 9 millones de copias en 2 meses

Super Mario Odyssey se convirtió en el juego más vendido para Switch

El título de Mario vendió más de 9 millones de copias en 2 meses

Sin duda alguna, 2017 fue un gran año para Nintendo, ya que lanzó Switch con una fuerte alineación de títulos, dejando atrás los difíciles tiempos del Wii U. Para demostrarlo, la compañía actualizó los juegos más vendidos para su actual plataforma, donde podemos ver a Super Mario Odyssey como el preferido de los jugadores.

Durante el lanzamiento de Nintendo Switch, el juego más vendido para la plataforma fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguido por Mario Kart 8 Deluxe. Ahora, la historia es diferente, ya que Super Mario Odyssey se convirtió en el juego más vendido para Switch con 9.07 millones de copias vendidas hasta el 31 de diciembre.

Las ventas de Super Mario Odyssey son impresionantes, pues significa que el título consiguió más de 9 millones de copias en todo el mundo en poco más de 2 meses. Por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendió 6.70 millones de unidades durante casi 10 meses.

Enseguida puedes ver los juegos más vendidos para Nintendo Switch hasta el 31 de diciembre.

  • Super Mario Odyssey — 9.07 millones de unidades.
  • Mario Kart 8 Deluxe — 7.33 millones de unidades.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild — 6.7 millones de unidades.
  • Splatoon 2 — 4.91 millones de unidades.
  • 1-2-Switch — 1.88 millones de unidades.
  • ARMS — 1.61 millones de unidades.
  • Xenoblade Chronicles 2 — 1.06 millones de unidades.

Asimismo, Nintendo actualizó las listas de venta de software para Nintendo 3DS y Wii U. Los títulos más vendidos para la consola portátil son Mario Kart 7 con 16.76 millones de unidades, Pokémon X/Pokémon Y con 16.26 millones y Pokémon Sun/Pokémon Moon con 16.05 millones. La ahora difunta consola de Nintendo, el Wii U, tiene en su top 3 a Mario Kart 8 con 8.40 millones de copias vendidas, New Super Mario Bros. U y Super Mario 3D World con 5.75 millones de unidades vendidas cada uno y Super Smash Bros. for Wii U con 5.32 millones.

En información relacionada, Nintendo anunció que Switch ya vendió más de 14 millones de unidades. La consola cumplirá su primer aniversario en marzo de 2018, pero sólo necesito 9 meses para superar las ventas totales de Wii U.

Te invitamos a conseguir toda la información relacionada con Nintendo Switch en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos