Es oficial: productor de Minions trabaja en la película de Super Mario Bros.

Shigeru Miyamoto coproducirá el proyecto de Illumination

Es oficial: productor de Minions trabaja en la película de Super Mario Bros.

Shigeru Miyamoto coproducirá el proyecto de Illumination

Hace tiempo surgieron rumores que aseguran que una película animada de Super Mario Bros. está en desarrollo y que será un proyecto responsabilidad de Illumination, estudio conocido por su trabajo en Minions y Mi Villano Favorito. Si esta idea te encanta ―o te aterra― es importante que sepas que Nintendo confirmó que es real.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Nintendo anunció que está trabajando junto a Illumination en una nueva “película protagonizada por Mario”. Asimismo, señaló que la cinta será coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, productor conocido por trabajar en Mi Villano Favorito, Minions, El Lorax, Sing, La Vida Secreta de las Mascotas y La Era de Hielo.

Es importante señalar que, hasta ahora, Nintendo no ha confirmado más información sobre esta producción. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te compartiremos los detalles cuando sean revelados.

En una presentación con inversionistas, Nintendo confirmó que la cinta de Super Mario Bros. será distribuida a nivel global por Universal Pictures. Asimismo, dejó claro que aún no están listos para compartir su fecha de estreno, pero se espera que esté lista antes de los Juegos Olímpicos de 2020.

“Como parte de nuestro esfuerzo de expandir las IP de Nintendo más allá de los videojuegos, estamos emocionados por llevar sonrisas a personas de todo el mundo por medio de esta película”, finalizó Nintendo.

Y tú, ¿qué opinas de esta producción? ¿Crees que Illumination sea la compañía adecuada para hacerse cargo de esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos